Cómo Generar Ingresos Pasivos con el Bitcoin y BitClub Network

bitclubnetworkEn este post quiero comentar acerca de una de las maneras de generar ingresos pasivos diariamente (sin necesidad de referir o afiliar personas a la empresa), minando bitcoin especificamente con BitClub Network. Pero antes de iniciar me gustaria ponerte en antecedentes acerca del Bitcoin.

El Bitcoin es una red consensuada que permite un sistema de pago y una moneda completamente electrónica. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios.

El Bitcoin es la primera implementación de un concepto conocido como “moneda criptográfica”, la cual fue descrita por primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo electónico “cypherpunks”, donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada.

La primera especificación del protocolo Bitcoin y la prueba del concepto la publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi abandonó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre su persona. Desde entonces, la comunidad ha crecido de forma exponencial y cuenta con numerosos desarrolladores que trabajan en el protocolo Bitcoin.

Para conocer más información acerca de los aspectos básicos del Bitcoin CLIC AQUI

¿Cómo funciona el Bitcoin?

Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o de escritorio que provee un monedero Bitcoin personal y permite al usuario enviar y recibir bitcoins con el. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de los usuarios.

Detrás de las cámaras, la red Bitcoin comparte una contabilidad pública llamada “blockchain”. Esta contabilidad contiene cada transacción procesada, permitiendo verificar la validez de cada transacción.

La autenticidad de cada transacción esta protegida por firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, permitiendo a todos los usuarios tener control total al enviar Bitcoins desde sus direcciones Bitcoin.

Además, cualquiera puede procesar una transacción usando el poder computacional de hardware especializado y conseguir una recompensa en Bitcoins por este servicio. Esto es comúnmente llamado “mining” o minería.

¿Cómo puedo ganar dinero con Bitcoin?

El Bitcoin es un universo creciente y hay oportunidades de negocio que conllevan riesgos. No existe una garantía de que Bitcoin continúe creciendo aunque hasta ahora se ha desarrollado muy rápidamente. Invertir tiempo y recursos en cualquier cosa relacionada con Bitcoin requiere espíritu emprendedor.

Hay varias formas de hacer dinero con Bitcoin como por ejemplo la minería (BitClub Network), la especulación o crear nuevos negocios. Todas estas opciones son competitivas y no existe garantía de beneficio. Cada individuo debe hacer una evaluación de riesgos y costes que impliquen cualquiera de estos proyectos.

¿Cómo se crean los bitcoins en la red?

Los nuevos bitcoins son generados por un proceso competitivo y descentralizado llamado “minería”. Este proceso se basa en que los individuos son premiados por la red por sus servicios. Los mineros de Bitcoin procesan las transacciones y aseguran la red usando un hardware especializado y recogen bitcoins a cambio de este servicio.

El protocolo Bitcoin está diseñado de manera que los nuevos bitcoins se crean con un ritmo fijado. Esto hace que la minería de bitcoin sea un negocio muy competitivo. Cuanto más mineros acceden a la red, incrementa la dificultad para obtener beneficios y los mineros deben buscar la mayor eficiencia para reducir sus costes operativos.

Ninguna autoridad central o desarrollador tiene el poder de controlar o manipular el sistema para incrementar sus beneficios. Cada nodo Bitcoin que hay en el mundo rechazará automáticamente todo lo que no se ajuste a las normas que se esperan del sistema a seguir.

Los bitcoins se crean a velocidad predecible y decreciente. El numero de bitcoins creados cada año se reduce a la mitad de forma automática a lo largo del tiempo hasta que la emisión de bitcoin se detenga por completo al llegar a los 21 millones de bitcoins. Llegados a este punto, probablemente los mineros de bitcoin serán mantenidos exclusivamente por las numerosas y pequeñas tasas de transacciones.

ganar dinero con bitclub network

¿Qué es eso de la minería de bitcoin?

Minar bitcoins es el proceso de invertir capacidad de computacional para procesar transacciones, garantizar la seguridad de la red, y conseguir que todos los participantes estén sincronizados. Podría describirse como el centro de datos de Bitcoin, excepto que este ha sido diseñado para ser completamente descentralizado con mineros operando en todos los países y sin que nadie tenga el control absoluto sobre la red.

Este proceso se denomina “minería”, como analogía a la minería del oro, ya que también es un mecanismo temporal utilizado para emitir nuevos bitcoins. No obstante, a diferencia de la minería del oro, la minería de Bitcoin ofrece una recompensa a cambio de servicios útiles que son necesarios para que la red de pagos funcione de manera segura. La minería de Bitcoin seguirá siendo necesaria hasta que se haya emitido el último bitcoin.

Cualquiera puede convertirse en minero de Bitcoin utilizando un software y hardware especializado. El software de minería está pendiente de transacciones que son anunciadas a través de una red entre pares y realiza las tareas apropiadas para procesar y confirmar esas transacciones. Los mineros de Bitcoin realizan este trabajo pues así pueden obtener tasas pagadas por usuarios que desean que sus transacciones sean procesadas más rápidamente, además de bitcoins creados en base a una fórmula fija.

Para que las nuevas transacciones sean confirmadas, es necesaro que se incluyan en un bloque con una prueba de trabajo matemático. Dichas pruebas son muy difíciles de calcular ya que la única manera de pasarlas es intentando hacer miles de millones de cálculos por segundo. Los mineros deben hacer estos cálculos antes de que sus bloques sean aceptados por la red y antes de que sean recompensados.

Cuanta más gente empiece a minar, la dificultad de encontrar bloques válidos se incrementa automáticamente por la red para asegurar que el tiempo promedio de encontrar un bloque es siempre de 10 minutos. Como resultado, minar es una tarea muy competitiva donde ningún minero puede controlar por si solo lo que es incluido en la cadena de bloques.

La prueba de trabajo está diseñada también para depender del bloque anterior y así forzar el orden cronológico en la cadena de bloques. En consecuencia, la dificultad de revertir las transacciones anteriores crece exponencialmente porque se necesita recalcular las pruebas de trabajo de los bloques posteriores.

Cuando se encuentran dos bloques al mismo tiempo, los mineros trabajan en el primer bloque que reciben y pasan a la cadena más larga tan pronto como se encuentra un nuevo bloque. Esto permite que el minado asegure y mantenga un consenso global basado en la potencia de procesado.

Los mineros de Bitcoin no pueden hacer trampa incrementando su propio botín ni procesar transacciones fraudulentas que puedan corromper la red de Bitcoin pues todos los nodos Bitcoin rechazarían cualquier bloque que contenga datos inválidos, tal como lo especifican las reglas del protocolo Bitcoin. Consecuentemente, la red permanece segura aún si no todos los mineros de Bitcoin son de confianza.

¿Cómo mejora la minería la seguridad de Bitcoin?

El minado crea el equivalente de una lotería competitiva que hace muy difícil que alguien pueda agregar nuevos bloques consecutivos en la cadena de bloques. Esto protege la neutralidad de la red al prevenir que cualquier individuo obtenga el poder de bloquear ciertas transacciones. Esto también previene a cualquier individuo reemplazar partes de la cadena de bloques para revertir sus propios gastos, lo cual podría ser usado para defraudar a otros usuarios.

¿Qué necesito para empezar a minar y generar ingresos pasivos diariamente?

En los primeros días de Bitcoin, cualquiera podía encontrar un nuevo bloque usando su CPU. Conforme más y más gente empezó a minar, la dificultad de encontrar nuevos bloques aumentó tanto que el único método rentable de minar hoy en día es usar hardware especializado.

Puede echar un vistazo a www.BitClubNetwork.Com y dejarme un mensaje en este post si estas interesad@ en generar ingresos pasivos a través de la mineria de bitcoin y otras criptomonedas.

Podrás generar aproximadamente un ingreso pasivo bruto entre un 16 – 20% mensual, sin necesidad de afiliar o referir personas a la empresa BitClub Network. Soy miembro de un equipo con liderazgo, resultados y te podemos ayudar a genera ingresos pasivos en piloto automático con BitClub Network (Mira el vídeo de abajo).

¿Es seguro el Bitcoin?

El Bitcoin tiene un sólido historial de seguridad y la red Bitcoin es probablemente el mayor proyecto de computación distribuida en el mundo. La vulnerabilidad más común es el fallo del usuario. Los archivos de la cartera Bitcoin que almacenan las necesarias claves privadas pueden ser accidentalmente borradas, perdidas o robadas. Esto es muy similar al dinero físico almacenado de forma digital. Afortunadamente, los usuarios pueden emplear prácticas de seguridad prudentes para proteger su dinero o usar proveedores de servicios que ofrecen buenos niveles de seguridad y garantía contra robo o pérdida.

¿Es una estafa piramidal el Bitcoin?

Un esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversiones que paga a los inversores intereses tomados de su propio dinero, o del dinero pago por otros inversores, en lugar de las ganancias de cada individuo a través del negocio. Los esquemas Ponzi están designados para colapsar a expensas de los últimos inversores cuando ya no hay suficientes participantes.

El Bitcoin es un proyecto de software libre sin ninguna autoridad central. Por lo tanto, nadie está en posición de hacer representaciones fraudulentas sobre la rentabilidad de las inversiones. Como otras monedas importantes, como por ejemplo el oro, dólar estadounidense, euro, yen, etc. no existe una garantía de que su valor no varíe. Esto conlleva una volatilidad donde los dueños de bitcoins pueden ganar o perder dinero de forma impredecible. Mas allá de las especulaciones, Bitcoin es también un sistema de pagos con cualidades útiles y competitivas que está siendo usado por miles de usuarios y negocios.

Si quieres saber como generar ingresos pasivos diariamente minando con BitClub Netowork, sin necesidad de referir o afiliar personas a la empresa dejame ahora mismo un mensaje debajo de este post o CLIC AQUI y escribeme un mensaje privado en mi página de fans para explicarte personalmente la oportunidad de negocio y compartir contigo mis estrategias y resultados 😉

bitclub network es una estafa piramidal

About the author

Rixio Abreu Rodriguez

Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

4 pensamientos en “Cómo Generar Ingresos Pasivos con el Bitcoin y BitClub Network

  1. Buen día Rixio, quiero saber más detalles y como empezar a generar ingresos con bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*