Wasanga 100% – Resultados en 3 Meses

Wasanga 100% – Resultados a los 90 Dias – Wasanga Team.

Hola, te escribe Rixio Abreu del equipo Wasanga Team y espero que hoy, mañana y siempre sea un día grandioso en tu vida! Gracias a mi familia, amigos, socios y al proyecto que estoy desarrollando: Wasanga 100% me siento especialmente motivado y he decido compartir contigo mi alegría y felicidad… Ahora te darás cuenta porque dijo todo esto!

Mi equipo y yo estamos fascinados con Wasanga 100% es un negocio online de última generación, sistematizado y DUPLICABLE que desde el primer momento que conocimos el “business” nos saltaron todas las alarmas, porque era un negocio que cumplía con nuestros requisitos: plan de compensación, productos y formas o posibilidades de hacer el negocio en internet.

La semana pasada, después de caminar un trayecto de mi camino y como siempre dijo sólo se hace camino al andar, tomando decisiones y disfrutando del camino…. he llegado a la primera de mis metas que era GANAR más de 6000 $$$ con Wasanga 100%.

Te voy a contar algo que hasta el momento no lo había compartido con nadie: desde que se comenzó a fraguar el proyecto Wasanga Team, este preciso momento ya existía en mi cabeza, es decir, yo ya me había imaginado escribiendo un articulo para compartir con los lectores de este blog que ya había ganado mas de 6000 $$$ en Wasanga!

Cada día estoy más seguro y lo confirmo a cada momento que son nuestras creencias,  filtros y paradigmas las responsables de crear nuestra realidad física  mental y espiritual.

Una vez que logramos enfocarnos, tener la disciplina, perseverancia, constancia, mentalidad adecuada y salimos de nuestra zona de confort sin lugar a dudas obtendremos lo que todos ansiamos: R-E-S-U-L-T-A-D-O-S!

Wasanga Opiniones

Antes ya había estado en otros negocios online, negocios multinivel, matrices forzadas y toda esa “granja”… había caído varias veces en la trampa de quererme hacer millonario dándole un par de click a un botón mágico, pero a pesar de hacer todo lo que estaba a mi alcance y “desarrollar el negocio como me lo había explicado mi sponsor o upline” no fui capaz de obtener Resultados!

Te dijo honestamente que no había ganado dinero (hablo de ganar mas de 1000 $$$ en 3 meses de una manera sostenible), hasta que empece a desarrollar Wasanga 100% con el equipo Wasanga Team. 

Wasanga 100% es un negocio online que funciona en piloto automático donde te ganas el 100% de la comisiones generadas por recomendar Wasanga 100% ¿Alguien te da más por tu dinero? Yo creo que NO…!!!

Ahora que ya tengo resultados, experiencia y conozco los pasos para GANAR DINERO con Wasanga me doy cuenta que los otros negocios multinivel y negocios online de los cuales forme parte son negocios decadentes que si no cambian su estructura interna y externa, plan de compensación están destinados al FRACASO!

Si al fracaso… y si tu formas parte de alguno de esos negocios pregúntate ¿Por qué TU NO tienes los resultados que tanto hablan tus uplines o sponsores?

“Esta muy claro que mientras existan personas que se dejen embaucar por lo que le cuenta el vendedor de turno de cualquier negocio multinivel o negocio online apaga y vámonos”

Yo creo que los negocios multinivel – online en los que yo he participado están destinados al fracaso porque NO tienen unos protocolos o sistemas reales de trabajo que sean  duplicables además poseen unos planes de compensación con “triquiñuelas” … casi se tienen que alinear o colocar en fila india todos los planetas para que puedas cobrar unas comisiones o tener unos ingresos residuales decentes!

En este momento me gustaría preguntarte algo… si a ti que estás leyendo este post ¿Estas comprometido contigo mismo para lograr el ÉXITO financiero y personal?

Si la respuesta es Si continúa leyendo y si la respuesta es NO quiero darte las GRACIAS por estar aquí, espero que tengas un día maravilloso… pero por favor por tu propio bien deja de leer este post ahora mismo!

Si continuas aquí es porque estas comprometido contigo mismo a lograr el ÉXITO y además eres entrenable y quieres saber como han logrado RESULTADOS otras personas haciendo negocios en internet.

Ahora respóndeme a lo siguiente ¿Estas Ganando Dinero en TU Negocio Multinivel, Negocio Online, Sistema de Matriz Forzada o cualquier otro negocio que estés desarrollando actualmente?

Si Tu Respuesta es NO o si estas ganado poco dinero  debes conocer Wasanga 100% Dale Click AQUI y forma parte de mi equipo Wasanga Team, contamos con la experiencia, el conocimiento, las estrategias y un plan que tienes que conocer e implementar si de verdad quieres GANAR DINERO en Internet!

Wasanga 100% NO es un negocio apto para personas que no estén comprometidas consigo mismas a lograr su ÉXITO de excusitis cronica y de incapcidad para decidirse y ser capaces de tomar acción masiva!

Wasanga es un negocio para personas de cualquier país, edad, sexo, religión que sean educables, proactivas, perseverantes, disciplinadas, tomadores de decisiones y que sean capaces de enfocarse en un objetivo!

Si Tu eres una persona que cumple con esas características debes estar en Wasanga Team que del resto nos ocupamos nosotros! Dale Click AQUÍ y mira el vídeo donde te explico TODO acerca de Wasanga 100% y porque deberías formar parte de este negocio que está cambiando no sólo mi vida sino la vida de muchas gente.

Nos vemos del otro lado para compartir contigo nuestra fórmula del ÉXITO 😉 

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*