Como Evitar el Fracaso en los Negocios Multinivel

Fracaso en los Negocios Multinivel

Como Evitar el Fracaso en los Negocios Multinivel

Si formas parte de los Negocios Multinivel o un Negocios Online ya sabes que algunas de las piedras angulares que te van a llevar al éxito son la formación, capacitación y el entrenamiento además de la perseverancia, disciplina, actitud, aptitud, proactividad, enfoque sostenido e implementación masiva!

En este post te voy a dar algunos tips que debes poner en práctica ahora mismo si tu quieres evitar el fracaso en los Negocios Multinivel o Negocios Online.

1. Define tus metas – Enfoque: Tienes que definir exactamente y con precisión tus objetivos, metas y los resultados que tu quieres conseguir, saber que es lo que deseas y poner en práctica el conocimiento que has adquirido a lo largo del tiempo. Los objetivos, metas y resultados se deben ser escalables en el tiempo: corto, mediano y largo plazo.

2. Implementación masiva: Es necesario llevar a la práctica acciones concretas para lograr los resultados que nos hemos planteado. De nada sirve si solo nos quedamos en la teoría y analizando la situación si tomar decisiones que se transformen en acciones. No debes tener miedo o sentirte incomodo porque tu creas que dichas acciones no saldrán bien las primeras veces que las implementes no olvides que la practica hace al maestro.

3. Comunicarse y crear sinergias con otras personas o grupos de apoyo: Para lograr el triunfo es necesario comunicarnos de manera óptima, tanto interna como externamente. Todos estos elementos están íntimamente relacionados y son parte de un sistema de apoyo básico para lograr el éxito. Comparte tus ideas, planes y estrategias con tu equipo, crea debates y habituate a realizar mastermind para sacar lo mejor no solo de ti sino de tu red en el Negocio Multinivel o Negocio Online.

4. Revisa continuamente tus acciones, tu actitud y tus hábitos que estas ejecutando en relación a los resultados que estas obteniendo, con el fin de determinar el grado de acercamiento o alejamiento a tu objetivo o meta, bien sea por defecto o por exceso. Si después de un periodo de tiempo, no estas obteniendo los resultados con tus acciones, hazte un favor y cámbialas. No pretendas tener resultados distintos realizando las mismas acciones, eso solo un loco pensaría que es posible!

5. El Poder de la Conexión y la empatia: La posibilidad de conectar y establecer relaciones con las demás personas, lo que tiene que ver con tu actitud – aptitud para comunicarte con el entorno.

6. Exposición intencional en tu nicho de mercado: Ten una estrategia de marketing programada,tus pasos,acciones y recursos específicos a utilizar para el logro de tus metas y objetivos. Debes exponerte a tu nicho de mercado para que te conozcan, sepan como eres, lo que haces, lo que dices, piensas y vendes… No te olvides que TU eres el negocio, la personas te compran el producto que ofreces porque eres TU en primer lugar (porque has generado confianza), y en segundo lugar por el producto propiamente dicho.

7. Ten presente tus valores: porque están relacionados con el sistema de creencias que sustenta tu visión de lo que está bien y de lo que está mal. Por lo tanto debe existir congruencia entre las metas y objetivos que has planteado y tus valores.

8. Pon toda tu pasión en lo que hagas: tu fuerza interior te mueve hacia la ejecución de tus acciones de una manera enérgica, para lograr los resultados y las metas planteadas. Si no haces tu Negocio Multinivel u Online con pasión acabaras aburriéndote y apartando el proyecto de tu vida. No debes empezar un negocio de este tipo con la mentalidad o la premisa de “ver como me va en el negocio” porque estoy seguro al 100% que no te va funcionar y si ocurriese lo contrario no seria un negocio sostenible en el tiempo.

9. Ten Fe y refuerza tus creencias: Somos lo que pensamos que somos, somos el resultado de nuestras creencias empoderantes o limitantes eso depende de nosotros o mejor dicho de lo consciente que seamos de nuestras creencia. La fe y las creencias o paradigmas mentales determinan los resultados que obtendremos. Por esta razón es importante ser consciente de nuestras creencias y tipo de mentalidad porque de ello dependerá gran parte de nuestro éxito.

10. Aplica toda tu energía: Tu vitalidad la necesitas para actuar en el plano físico, espiritual, intelectual y psicológico con el fin de aprovechar al máximo tus posibilidades y por ende TU oportunidad de negocio.

Siempre existen en el mercado oportunidades de negocio si tu no estas teniendo resultados (me refiero a que no estas ganado dinero en tu negocio), y ya lo has intentado pro activa y pasiva es posible que el negocio que estas desarrollando NO sea el mas adecuado para ti.

Aquí te voy compartir una oportunidad de negocio única en su estilo, es un negocio en piloto automático donde no necesitas vender ningún producto físico o tangible, no hay que pagar autoenvio, no es necesario “quemar” o torturar a tu circulo interno de familiares, amigos y vecinos y ademas no son necesarios conocimientos técnicos de informática ni nada por el estilo. Este negocio online cualquier persona lo puede desarrollar, desde cualquier parte del mundo (debe tener conexión a internet).

YA existen cientos de testimonios de personas reales: amas de casa, camareros, cocineros, etc… que están ganando dinero con este sistema inteligente de comisiones. Dale Click AQUI y mira el vídeo donde te explico paso a paso lo que hay que hacer para ganar dinero de manera consistente ¿Que estas esperando? Dale CLICK AHORA y entérate de una novedosa manera de GANAR DINERO en internet. Mi equipo y yo ya tenemos resultados contrastables…!!!

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*