Los Negocios Multinivel e Internet

Negocios Multinivel e Internet

Los Negocios Multinivel e Internet

Es un hecho inevitable, esta ocurriendo y te puede pasar a ti, Internet esta “matando” a muchos negocios multinivel o de venta directa (networkmarketing), la razón es muy simple, muchos networkers al no estar debidamente capacitados no saben como usar el poder de internet. No te estoy revelando nada nuevo al decir que la principal razón es la de generar prospectos y clientes potenciales para los negocios multinivel, pero existe una gran confusión acerca de la inmensa cantidad de servicios, recursos y productos que un networker necesita para convertir su negocio en un negocio rentable y no estoy diciendo que no se deba invertir, lo que digo es que hay que hacerlo con inteligencia, porque de lo contrario la cuenta corriente se esfuma rápidamente.

Existen en la actualidad muchos lanzamientos de productos y un error que cometen muchos es ir comprando de lanzamiento en lanzamiento, de un producto a otro de un gurú a otro y si continuas TU en una tónica parecida al final internet acabara con tu negocio por exceso de información…

El marketing en internet es fácil si sabes lo que haces, lógicamente tienes que desarrollar aptitudes básicas como generación de tráfico, mercadeo etc… y por consiguiente debes invertir en ello, pero hazlo con cuidado, muy pocos “gurús” te dicen realmente como hacer las cosas paso a paso y así poder construir un negocio multinivel rentable.

Ten en cuenta que ninguno de los productos que adquieras de estos lanzamientos te va a dar el 100% de lo que necesites en internet, así que antes de invertir a lo loco, examina con detenimiento que es lo que tu necesitas para realizar un marketing optimo para tu negocio.

La fórmula del éxito de Internet es sencilla, es entender lo que uno realmente necesita para tener éxito en Internet y luego poner en práctica las estrategias aprendidas, para lograr más visitantes a tu sitio web y con el tiempo esto llega a traducirse en ventas o prospectos para tu negocio.

Es hora de dejar que internet “mate” a tu negocio y aprender las habilidades simples y procesos que se necesitan para generar dinero. Una forma de lograr esto es encontrar un mentor para poder seguirlo y así aprender sus técnicas  El mentor debe proporcionar la orientación y las recomendaciones para que puedas adquirir la experiencia y así poder invertir en tu capacitación sin necesidad de arruinarte.

Otra forma es ser parte de una comunidad o un negocio que funcione en internet (con resultados comprobados), y que te provea de un sponsor y todo lo necesario para aprender, capacitarte, entrenarte en las técnicas o estrategias antes mencionadas.

Aquí te voy compartir una oportunidad de negocio única en su estilo, es un negocio en piloto automático donde no necesitas vender ningún producto físico o tangible, no hay que pagar autoenvio, no es necesario “quemar” o torturar a tu circulo interno de familiares, amigos y vecinos y además no son necesarios conocimientos técnicos de informática ni nada por el estilo.

Este negocio online cualquier persona lo puede desarrollar, desde cualquier parte del mundo (debe tener conexión a internet). YA existen cientos de testimonios de personas reales: amas de casa, camareros, cocineros, etc… que están ganando dinero con este sistema inteligente de comisiones. Dale Click AQUI y mira el vídeo donde te explico paso a paso lo que hay que hacer para ganar dinero de manera consistente ¿Que estas esperando? Dale CLICK AHORA y entérate de una novedosa manera de GANAR DINERO en internet. Mi equipo y yo YA tenemos resultados contrastables…!!!

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*