Pasos Indispensables Para Lograr Tus Metas, Sueños y Objetivos

Pasos Indispensables Para Lograr Tus Metas y Objetivos 

Lograr nuestras metas, objetivos o sueños, en muchas ocasiones representa una tarea difícil de conseguir, dado que requiere de nuestro esfuerzo. A veces vemos a personas que lo logran con tanta facilidad que nos preguntamos ¿Por qué esa persona logra lo que quiere tan fácilmente, en cambio a mi me cuesta tanto lograr lo que quiero?

Pensamos que es cuestión de suerte, que esa persona nació con dotes especiales y lo cierto es, que para esa persona triunfar, tuvo que aprender a desarrollar una mentalidad de éxito, de abundancia o ganadora, esa fuerza interna que te permite derribar cualquier obstáculo que se presenta en tu camino, continuando tu camino hacia el logro de tus metas.

Hace años yo también pensaba que todo era cuestión de suerte, pensaba que unos habían nacido con estrellas y otros estrellados. Sin embargo, en mi afán por querer triunfar en las diferentes áreas de mi vida, sentir esa armonía y vivir con pasión hacia la vida, empecé a investigar, a realizar estudios minuciosos sobre lo que hacían las personas ricas, famosos y grandes empresarios, que viven felices haciendo lo que hacen y con gran pasión hacia la vida.

Y gracias a eso descubrí una serie de estrategias que les permitió crear una mentalidad triunfadora y usarla cada vez que querian lograr sus objetivos. Está claro que no todos somos iguales, pero decidí aplicar muchas de ellas y a medida que notaba resultado, fui creando un plan con ellas.

El resultado fue… Ganar más dinero, mejores relaciones, tener a mi lado a mi pareja, y descubrí que la felicidad no se busca, se crea como el resto de las cosas en la vida!…Y cada vez que necesito lograr algo, implemento los mismos pasos…

Ahora te estarás preguntando cuales son esos pasos, pues aquí abajo te los dejo anotados para que los sigas al pie de la letra:

1.- Tener un deseo ardiente:  para lograr lo que quieres, debes tener un deseo ardiente. Podemos lograr lo que deseamos en esta vida, siempre y cuando se desee con suficiente anhelo y sobre todo se este dispuesto hacer lo que sea necesario para lograrlo (esta frase me encanta). Triunfar, tener éxito, ganar más dinero, tener la pareja ideal para ti, se requiere esfuerzo, determinación, enfoque, disciplina y mucho compromiso no con los demas sino contigo mismo. Sólo teniendo un deseo ardiente o que tu por que sea mas importantes que tus excusas podrás sobrepasar cualquier obstáculo, sino tienes un deseo ardiente te rendirás en el primer tropiezo.

2.-Tener claridad de tu objetivo: es esencial saber exactamente lo que quieres, saber hasta el último detalle. Parece evidente pero la mayoría de las personas no saben exactamente que es lo que quieren. Tienes que enviarle un mensaje claro a tu mente para que pueda moverse y empezar a crearlo.Si tienes un destino fijado antes de salir del puerto, lo más probable es que termines llegando a tu destino.

3.- Debes comprometerte contigo mismo y con tu negocio: los grandes triunfos no se dan sino existe un compromiso sincero y profundo. Todo negocio, toda relación, todo empleo, está sujeto a altibajos, tiempos buenos y tiempos malos. La manera en que nos comprometemos cuando surge una situación difícil es crucial para esa área específica en  la que quieras lograr algo. El compromiso es una prueba de un deseo ardiente. Si quieres lograr lo que quieres, debes comprometerte a hacer lo que sea necesario para lograrlo (esa es la única manera de lograr una meta). Sin compromiso activo no tienes muchas posibilidades de lograr tus metas y sueños.

4.- Confía en ti y en tus capacidades: Es importante confiar en uno mismo y la confianza se genera a partir de la seguridad. Por eso la importancia de trabajar constantemente en la seguridad. Para ello es necesario trabajar nuestras creencias o paradigmas subconscientes si no confíanos en nosotros mismos, en lo que hacemos, no podemos lograr lo que queremos. Sino confías en tus capacidades jamás ganarás, obtendrás o lograrás lo que realmente quieres y te mereces.

5.- Perseverancia: la diferencia entre la gente que triunfa y la que no, muchas veces no radica en su talento, sino en su perseverancia (siempre lo dice Woody Allen). Una forma de cultivar la perseverancia es, centrándote en lo que haces bien. La gran mayoría de la gente se enfoca en lo que hace mal o no quiere hacer y esto les impide avanzar. Ponerse retos pequeños, te permite aumentar el poder de ser perseverante y ser consciente de ello.

6.- Desarrollar el poder de la Fe: estoy seguro que has escuchado esa frase que dice “hay que ver para creer”. Esta es una frase falsa, porque para lograr tu propósito, necesitas “creer para ver”. Esto es fe. Hay un concepto de fe muy claro y es el que encontramos en la Biblia “fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Necesitas tener fe, para lograr lo que quieres si o siiiiiiiii… así que si no la tienes debes empezar a cultivarla. Recuerda que lo Intangible Crea lo Tangible. 😉

Si quieres desarrollar una mentalidad que te lleve a lograr tus metas, objetivos y propósitos, usa estos seis pasos, apréndetelos de memoria, llévalos contigo como si fueran tu guía, pero sobre todo ==>¡Toma Acción Masiva y Pon estos Conceptos en Practica de Ya!          

Hace un año que formo parte de Wasanga 100%. Llevo casi $USD 50.000 generados en comisiones y he logrado crear un ingreso residual recurrente de más de $USD 3.000. Si tú quieres saber como lo he logrado yo estoy dispuesto a compartir mis estrategias, conocimientos y herramientas. Además que podrás formar parte de Wasanga Team: Equipo #1 en Wasanga 100%.

Si eres entrenable y estas dispuest@ hacer lo que hay que hacer para lograr duplicar mis resultados dale CLICK AQUÍ deja tus datos y te enviare toda la información a tu correo electrónico.

Esta es Tú Oportunidad! Si de verdad quieres que las cosas cambien y quieres lograr RESULTADOS en Wasanga 100% debes empezar AQUI!

Nos Vemos Pronto 😉          

Rixio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*