¿Es Wasanga un Negocio Multinivel?

¿Es Wasanga un Negocio Multinivel?

En términos generales, entendemos por negocio multinivel aquel sistema o negocio que permite la venta de uno o varios productos directamente a las personas (café, complementos dietéticos, productos de belleza, teléfonos, etc..), evitando los intermediarios (gastos), almacenamiento y la tenencia de un stock determinado por parte de la tienda o establecimiento comercial.

Otra característica de los negocios multinivel, es que se trabaja en equipo, es un negocio de personas trabajando con personas. Cuando formas partes de un negocio multinivel y quieres obtener un beneficio económico aparte de consumir el producto propiamente dicho debes construir equipos o redes de personas que hagan los mismo que Tú, es decir, que vendan el producto y que prospecten a otras personas para que formen parte del negocio multinivel.

En los negocios multinivel la personas que forman parte de tú red de negocio se les denominan downline y tú eres su Sponsor (la persona que tiene el objetivo de ayudar – enseñar – educar al downline). A medida que entran las personas en tu red de negocio estas personas irán ocupando una posición determinada en tú equipo.

Las personas que firman contigo formaran parte de tu primera generación o lo que es lo mismo son tu downlines directos. Las personas que firman con tus directos formaran parte de tu 2º generación de downline y las personas que firmen con tus downlines de 2º generación formaran parte de Tú 3º generación y así sucesivamente…

En función del negocio multinivel (Organo Gold, Herbalife, Evolv, Gano Life, Amway, World GMN, Omnilife, entre otros), tú puedes ganar dinero por: afiliación de personas, ventas de productos, bonos generacionales (mientras más generaciones de downlines mejor), entre otros bonos que crean las compañías para diferenciarse de la competencia y motivar a los multinivelistas.

Para nadie es un descubrimiento que en los negocios multinivel se puede ganar dinero (en ningún caso se gana mas del 40 – 75% de tus ventas), y las empresas multinivel se encargan de crear verdaderos laberintos para que las personas puedan cobrar los bonos mas suculentos ($$$)! Sin embargo, hay personas que ganan dichos bonos…

Una vez que ya sabemos a groso modo que es un negocio multinivel ahora voy a describir que es Wasanga desde mi punto de vista.

Wasanga 100% es un negocio online que funciona en piloto automático, escalable, duplicable que atendiendo a nuestra descripción anterior es un negocio híbrido entre un negocio multinivel y un sistema de afiliado (sistema a través del cual tu te puedes beneficiar económicamente por vender un producto que ha creado una tercera persona). Esto quiere decir que en Wasanga se gana el 100% de las comisiones generadas, por lo tanto, sólo se gana dinero de la primera generación o downlines directos.

Las personas en Wasanga no ganan dinero de su 2º, 3º, 4º, etc.. generación de downlines. A este sistema se le denomina uninivel o mononivel infinito. En este caso se gana el 100% de la comisiones generadas con las ventas que le realizas a tu directo o persona que ha firmado contigo en el negocio.

Otra particularidad es el plan de compensación de Wasanga: Ganas el 100% de las comisiones generadas con tu downline directo y gracias al propio sistema de compensación la venta 2, 4, 8, 12, 16 y sucesivamente las ventas 4n… que realice tu downline directo las cobras Tu, a esto se denomina Venta Cedida.

Otro concepto importante a tener en cuenta es el de la Venta Heredada, que se denomina así aquella venta que cedes a tu sponsor que según el plan de compensación debe ser la venta 2, 4, 8, 12, 16 y sucesivamente las ventas 4n… Atendiendo a las matemáticas, siempre el 30% de tu negocio en Wasanga sera cedido a tu sponsor!

No cabe duda que en ambos modelos de negocio se gana dinero, pero es mas fácil llegar a la libertad financiera ganando el 100% de la ventas en un negocio uninivel infinito que en un negocio multinivel donde no ganas mas del 50 – 75% de las ventas o comisiones generadas en el mejor de los casos. Además en los negocios multinivel ganas mas mientras mas personas estén dentro de tu red, es decir, mientras más generaciones mejores comisiones… por lo tanto, depende de otras personas mientras que en Wasanga 100% los beneficios se obtienen mas rápidamente!

Hace 10 meses que formo parte de Wasanga 100%. Llevo casi $USD 36.000 generados en comisiones y he logrado crear un ingreso residual recurrente de más de $USD 3.000. Si tú quieres saber como lo he logrado yo estoy dispuesto a compartir mis estrategias, conocimientos y herramientas ademas que podrás formar parte de Wasanga Team: Equipo #1 en Wasanga 100%.

Si eres entrenable y estas dispuest@ hacer lo que hay que hacer para lograr duplicar mis resultados dale CLICK AQUÍ deja tus datos y te enviare toda la información a tu correo electrónico.

Esta es Tú Oportunidad! Si de verdad quieres que las cosas cambien y quieres lograr RESULTADOS en Wasanga 100% debes empezar AQUI!

Nos Vemos Pronto 😉

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*