Wasanga 100% – Resultados 180 Dias

Wasanga 100%: Mis Resultados a los 180 Días!

Soy Rixio Abreu y hace más de 6 meses que formo parte de Wasanga 100%. Cada vez estoy más feliz y contento viendo como se desarolla Mi Negocio Online en Piloto Automático. He generado en este periodo de tiempo más de $16000 y de $1700 de Ingresos Pasivos Mensuales!

Los RESULTADOS que he logrado hasta el momento no son fruto de la causalidad sino de la perseverancia, dedicación, empuje, paciencia, tolerancia, confianza, disciplina, enfoque y de trabajar con los mejores bajo el Sistema de “Mente Maestra” o Mastermind.

Como sabes Yo Soy uno de los Co-fundadores de Wasanga Team junto a Benito de la Cruz, Javier Lafarga, Pacco Tellez y Martín Bezares y es la combinación de todas estas mentes: conocimientos, sabiduría y experiencia lo que me ha ayudado a lograr los Resultados que tengo en el Modelo de Negocio Wasanga – Sistema Inteligente de Comisiones que Paga el 100% de las ventas!

A fecha de hoy mi cuenta: Rixio Abreu (Wasanga Team), es una de las cuentas que más dinero ha generado en Wasanga 100% 😉

Siempre me preguntan en persona y a través de la redes sociales cuales son mis Claves de ÉXITO y les insisto que no existen fórmulas mágicas pero si factores que determinan la obtención de Resultados $$$ tales como:

1.- Tener un Mentor con Resultados y/o Trabajar bajo el Sistema de Mente Maestra
2.- Ser Educable, Entrenable y Coachable
3.- Tolerancia
4.- Disciplina
5.- Perseverancia
6.- Paciencia
7.- Enfoque
8.- Formar parte de un Equipo Ganador
9.- Salir de Tú Zona de Confort
10.- Estar dispuesto hacer los que hay que hacer cuando hay que hacerlo…

 Si te sientes perdido en los Negocios Online y Quieres o NECESITAS tener otra fuente de Ingreso $$$ aquí te voy compartir una Oportunidad de Negocio única en su estilo, donde puedes pertenecer a un equipo bien consolidado de lideres 😉

Este es un negocio que funciona en piloto automático donde no necesitas vender ningún producto físico o tangible, no hay que pagar autoenvio, no es necesario “quemar” o torturar a tu circulo interno de familiares, amigos, vecinos y además no son necesarios conocimientos técnicos de informática ni nada por el estilo. Este negocio online cualquier persona lo puede desarrollar desde cualquier parte del mundo.

Ya existen cientos de personas: amas de casa, Limpiadoras, hosteleros, cocineros, herreros, abogados, médicos, dentistas, etc… que están Generando Dinero con este Sistema de Comisiones. Dale Click AQUI y mira el vídeo Gratis donde te explico paso a paso lo que hay que hacer para Ganar Dinero de uan vez por TODAS ¿Que estas esperando? entérate de una novedosa manera de GANAR DINERO ONLINE. Mi equipo y Yo ya tenemos Resultados Contrastables…!!!

Click AQUI ==> Nos Vemos Pronto 😉

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*