Que es Wasanga 100%

¿Qué es Wasanga 100%?

Wasanga 100% es un sistema inteligente de comisiones donde cada afiliado que hace una venta recibe el 100% de su venta, excepto la venta número 2, 4 y así sucesivamente cada 4 ventas que son para su mentor, sponsor o upline, a este concepto se le define como ventas heredadas y es una parte fundamental del plan de compensación!

Wasanga 100% es un negocio híbrido que nace de la combinación de los negocios multinivel y los sistemas de afiliados.

¿Cómo es posible ganar el 100% de la venta con Wasanga 100% entonces como se sostiene todo el sistema?

La respuesta es sencilla, los creadores del negocio también son afiliados por lo tanto ellos también hacen ventas directas y reciben ventas heredadas de su downlines o afiliados directos.

Ahora te estarás diciendo: esto es un negocio espectacular… pero ¿Qué es lo que tengo que vender en Wasanga 100% para ganar dinero en internet?

EL producto básico de Wasanga es un BLOG (sistemas blogging) además de capacitación, herramientas y estrategias repartidos (por el momento) en tres productos: círculo interno, mentalidad imparable y tráfico infinito… Tanto los fundadores de Wasanga (Javier Quiroz, Javier Pesarini, Carlos Barahona y Carlos Leyan), como vendedores exitosos de productos online y marketing en internet, a través de audios, tutoriales y otras herramientas, comparten sus experiencias personales tanto de éxito como de mayor aprendizaje para ayudarnos a lograr RESULTADOS en Wasanga 100%.

Seguro que estarás diciendo: todos es muy bonito pero… ¿Qué pasa si yo no tengo ninguna idea acerca de los negocios online y marketing en internet?

Ahí está la magia de Wasanga, a través de sus productos y de diversas estrategias te brinda la capacitación necesaria, no sólo para que sepas cómo vender, sino para que multipliques ese conocimiento y lo transmitas a tus referidos… Y mejor aún: ¡es un conocimiento que sirve para cualquier producto y para cualquier clase de negocio! Así que, ¿ya puedes ver el potencial del negocio?… Más aún, si ya tienes tu negocio o un producto que necesitas promocionar y no sabes cómo, esta es TU oportunidad.

*** Wasanga 100% puede funcionar como un negocio principal, es decir, aplicas todo el conocimiento, las herramientas y las estrategias para promocionar Wasanga 100%.

*** También Wasanga puede ser un sistema del cual te puedes apalancar para promocionar y posicionar otro “negocio” me refiero a negocios online y offline un ejemplo seria promocionar tu oportunidad de negocio ya sea de un negocio multinivel, negocio online – offline etc… lo que te quiero dejar claro es que Wasanga es compatible con cualquier otro negocio que quieras promocionar en internet.

Wasanga 100

 ¿Cuánto voy a ganar con wasanga?

El precio de los productos va desde los 20 dólares americanos ($), hasta los 524 $ que cuesta actualmente el “All In” o el sistema Wasanga 100% completo.

Cada producto de Wasanga 100% se activa y se paga por separado. Todos los productos no son de pago recurrentes, sólo el sistema de blogging y el círculo interno deben ser pagados mensualmente, los otros productos (mentalidad imparable y tráfico infinito), se pagan en el momento de su activación, es decir, sólo una vez.

Esto quiere decir, que tendrás 70$ mensuales de ingresos pasivos recurrentes por cada persona que refieras al sistema y este activado con el blog (20$) + circulo interno (50$). Más las ventas de cada mentalidad imparable o tráfico infinito que hagas tú directamente, mas las ventas heredadas de tus patrocinados, referidos o downlines. Así que los límites los pones TÚ…

wasanga 100Accede a nuestro equipo AHORA!

¿Cómo paga Wasanga 100% las comisiones generadas?

Las comisiones generadas en Wasanga 100% ($$$), se depositan cada viernes en TU tarjeta Payoneer: Mastercard (si no tienes esta tarjeta dale Click AQUI y solicítala ya). La primera vez, tendrás que esperar unos 45 días para que tus comisiones maduren,  que la tarjeta llegue a tu dirección postal y la vincules a tu cuenta de Wasanga 100%.

Las comisiones generadas se ingresan en dólares americanos ($), que puedes retirar en cualquier cajero (red MasterCard) en cualquier parte del mundo!

Yo creo que no hay otro negocio en habla hispana tan espectacular como Wasanga 100%. Nadie te dará mas por tu dinero!

wasangateam

Accede a nuestro equipo: Wasanga Team AHORA! Nos Vemos del Otro Lado.

Aquí tienes otro artículo con información relevante acerca de Wasanga 100% Click AQUI.

About the author

Rixio Abreu Rodriguez Rixio Abreu Rodriguez Internet Marketer

13 comentarios en “Que es Wasanga 100%

  1. Aun no logro entender que es lo que tienes que vender?? supongamos que compro el sistema, que te dira las mejores estrategicas de venta, etc, etc, etc, pero en base a que tipo debes de vender??? esto si es que no tienes tu ningun negocio! y aparte si en realidad quieres ganar, pues tienes que dar me imagino una tarjeta de credito para que te esten descontando mes a mes. creo que todo esta en el tipo de producto que deberas de vender! ya que he visto diferentes opiniones de gente y la mayoria son de venezuela, españa, pero no he visto al menos nadie de mexico! y la verdad la gente aca es dificil de convencer ya nuestra economia no es muy buena que digamos.

    si hay alguien que me pueda responder este comentario se lo agradecere.

    sin mas quedo en espera de sus comentarios

    saludos

  2. Patricia McCartney en dijo:

    Juan C los fundadores de Wasanga dos son dos de Mexico (Carlos Barahona y Carlos Leyan), los otros dos son: uno de Argentina y el otro de Bolivia.

    Ademas en Wasanga nadie te convence de nada, porque solo TU puedes tomar la decisión de generar cambios en tu VIDA, Quieres tomar acción Masiva? Ven con nosotros a que tu estilo de vida de un giro de 180 grados.

    Esta es la oportunidad que Internet estaba esperando para demostrarle a todos los hispanos que si podemos trabajar con el (internet) generando ingresos pero que debemos aprender a conocer sus metodos, sus mecanismos, sus tacticas para que ya no usemos solo el internet para jugar sino para ganar dolaritos como dice mi mentor Rixio.

  3. estoy buscando hace mucho la manea de trabajar por Internet pero no me ha sido posible,me parece bueno el sistema pero quiero ahondar mas ,la pregunta es si yo puedo tambien vender un producto y me lo enseñan a vender? y si la ganancia de ese producto es compartida con alguien

  4. pienso lo mismo que juan carlos, tambien quiero saber que es lo que se puede vender, tanto cuesta responder esa pregunta?

  5. hola a todos gracias por vuestros comentarios y preguntas 😉 Wasanga es un negocio online donde puedes vender el propio negocio de wasanga (blog optimizado y diferentes franquicias ejemplo: circulo del exito, mentalidad imparable, trafico infinito, libera tu potencial… donde se explican paso a paso diferentes estrategias de marketing online y de atracción para vender wasanga o cualquier tipo de producto u oferta: casas, coches, alimentos, ropa, etc…

    Si formas parte del negocio de wasanga (afiliado: vendedor del wasanga 100%) generas el 100% de comisiones de tu ventas…. Pero si tu utilizas la plataforma de wasanga para vender un producto que tu haces o proviene de cualqueir otra plataforma tu no compartes tus ganacias con nadie 😉

    Por favor si teneis cualquier duda me la podeis dejar en este hilo de comentarios o me podeis escribir directamente a mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/rixioabreurodriguez

    Feliz Dia!
    Un saludo..

  6. Wasanga es un sistema de negocios por internet, cuyo primer producto es un sistema de blog preconfigurando y listo para subir contenido. Cuando alguien se afilia y compra el sistema igual que tú, tu recibirás el 100% de las comisiones, así de sencillo. Es lo mejor que he visto en mis andaduría por Internet.

  7. Ayer buscando por internet encontre Un video de Wasanga.La verdad es que me parece muy interesante y estoy a punto de inscribirme a formar parte del grupo de afiliados. Soy un novato en los negocios en internet y no tengo ningun producto para vender. ¿Que puedo hacer en Wasanga para generar ingresos?
    Si no entiendo mal se pagan 20$ cada mes. ¿Se tiene que pagar mas por promocionar un producto de Wasanga?.
    El blog que proporciona Wasanga ¿Se puede editar todo el contenido? por ejemplo el nombre, incluir datos como direccion email,Telefonos, sitio web, y otros datos.
    ¿cual es el % de comision que nos da Wasanga por vender un producto?
    Perdon por tantas preguntas pero tengo alguanas malas experiencias comprando cursos en internet. Desgraciadamente existen mas estafadores de lo que aparenta.
    Un Saludo
    Jon

  8. Solo una pregunta profesional y sin ningun afan negativo: Por que usas WP para promocionar Wasanga ? Gracias.

    • hola Guillermo, disculpame la tardanza pero he estado en un evento… pero estoy encantado de responderte, el Blog de Wasanga es también un WP con algunas modificaciones que son las que permite que personas sin muchos conocimientos se posicionen mas rápido que muchas otras personas en los motores de búsquedas. En mi Blog de Wasanga promociono mi negocio y en mi blog personal también lo promociono como parte de una estrategia de “marca personal” saludos y bendiciones. Quedo a tus ordenes 😉

  9. Buenas tardes,

    Tengo una inquietud respecto al valor de afiliación ya que en la parte superior dicen: “Cada producto de Wasanga 100% se activa y se paga por separado. Todos los productos no son de pago recurrentes, sólo el sistema de blogging y el círculo interno deben ser pagados mensualmente, los otros productos (mentalidad imparable y tráfico infinito), se pagan en el momento de su activación, es decir, sólo una vez”, Esto significa que la vinculación no cuesta $20 ¿Verdad?. Por otro lado el tema de la tarjeta, también en el comentario denota “tarjeta Payoneer: Mastercard (si no tienes esta tarjeta dale Click AQUI y solicítala ya) y al dirigirme al link me registra que pagina no encontrada.

    Agradezco sus comentarios

  10. Soy de Bolivia quiero respuesta como puedo adquirir Wasanga me gustaria me dieran un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*